martes, 23 de octubre de 2012

Halloween is comming...

Estoy preparando una serie de brujitas para halloween. Estan destinadas para dar de regalo ...
Algunas estan hechas de reciclaje, como son: polos usados, tela de blusas de seda, telas con lentejuelas, restos de lanas, etc.y otras con telas nuevas de algodon y lino, con pelo de lana de mohair.Estan pintadas a mano. No soy buena para pintar, pero lo hago...
Falta ponerles sus brazos, y piernas, para luego vestirlas. Algunas solo las cabezas estan terminadas.
Me encantaria tener mas tiempo para dedicarme a hacerlas, pues son  mi pasion... pero tengo que trabajar, pues soy madre soltera y tengo que pagar una serie de cuentas que llegan  diariamente...y por otro lado tengo que ir a ver jugar futbol a mi hijo en la escuela, me encanta sorprenderlo...
Aqui les dejo unas fotitos del avance de mis muńecas de trapo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario